No se arrepiente de ‘enfoque láser ‘estilo de liderazgo

enfoque láser

El último participante en ser despedido por el aprendiz ha dicho que está de pie por su estilo de liderazgo “laser Focus”, a pesar de que otros afirman que absorbió la alegría de las tareas.

El Gerente de aprendizaje y desarrollo Jasmine Kundra dijo que estaba “destrozada” después de haber sido arrancada de la competencia en su octava semana.

Ella le dijo a la Asociación de prensa: “¿sabes qué, yo estaba muy desconsolada. Tuve este enfoque láser, esta precisión láser durante los desafíos.

“Eso podría haber llevado a algunas personas a acusarme de chupar la alegría de las tareas, pero voy a estar de pie por eso. UNA inversión de £250.000 de Lord Sugar, yo siempre estaba en él para ganar y creo que lo hizo claro.

Ella dijo que “absolutamente” no pensaba que era su hora de irse después de enfrentarse a Tom Bunday y Sabrina Stocker en la sala de juntas.

Agregó: “yo absolutamente no creo que era mi tiempo para ir. Pensé que Tom estaba fuera de la puerta, pero luego lanzó un discurso inteligente, apasionado.

“Ese nanosegundo, justo en el momento adecuado, realmente afectó tanto la decisión. Debería haber hablado, luchó contra mi esquina y todavía podría estar allí.

El de 34 años de West Midlands dijo que después de su partida ella había convertido su foco a una compañía de los acontecimientos con su marido del ejecutante.

La semana ocho del programa de la BBC vio a los concursantes restantes convocados a la imponente Galería de arte y Museo Kelvingrove en Glasgow.

Apareciendo a través de video link, Lord Sugar desafió al grupo – que están compitiendo por la inversión del empresario £250.000 en su negocio – para convertirse en comerciantes de arte.

Debían seleccionar y vender el trabajo de un artista contemporáneo, así como la mercancía que portaba los productos de ese artista, en un evento de ventas de galerías.

Después de un lanzamiento acertado, Kundra fue nominado encargado de proyecto (P.M.) mientras que el consultor Jackie Fast del patrocinio fue hecho P.M. del equipo opuesto.

Después de un discurso apasionado para ganar a su equipo, Kundra dijo: “ahora estamos en la semana ocho y ya es hora de que tome las riendas de nuevo. No quiero ver a otra persona cometiendo errores. Quiero estar a cargo de éste y quiero llevarnos a la victoria “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *