El video musical de Ariana grande va a ser inspirado

Ariana grande sorprendió al mundo al caer casualmente un nuevo single, gracias a U siguiente, a principios de este mes.

La melodía detalla las pruebas y tribulaciones de su vida amorosa y francamente, no hemos dejado de cantarla.

Y ahora, Ariana ha abierto el apetito aún más al insinuar que el video musical se inspirará en algunas películas importantes, eeek!

Ariana tímidamente publicó esta foto de Instagram con Jennifer Coolidge legalmente rubia de ‘ Bend and snap ‘ fama con el título: “mi nuevo mejor amigo. Gracias, Next ‘.

Así como este chasquido de ella en una cinta de correr estudiando con un portátil de la vieja escuela a la Elle Woods etiquetado en la Universidad de Harvard junto con la cita icónica de Elle: “quien dijo que Orange fue el nuevo rosa fue seriamente perturbado”…

Sus fans se volvieron salvajes. La gente está especulando que Jennifer será la estrella del video musical de Ariana, legalmente rubia. No podemos esperar a descubrir la verdad.

También parece que las niñas significan y 30 que van en 30 influirá en su vídeo musical después de Ari publicado insta historias que buscan asombrosamente similar a Jennifer Garner en la película hit y compañero de la estrella, Elizabeth Gillies, publicado esta referencia chicas significa…

Su puesto en Instagram viene después de que ella dejó caer la canción justo antes de Saturday Night Live emitido, que protagoniza su ex-prometido, Peter Davidson, y algunos se preguntaron si esto era un mensaje directo a él. Sin embargo, la madre de Ariana, Joan grande, Tweeted para confirmar lo contrario es cierto, llamando a thank U siguiente, “lejos de una pista de Diss.”

Sin embargo, en la canción, grande grita a Peter Davidson directamente por nombre. El cantante también rinde homenaje a su ex-novio, Mac Miller, quien trágicamente se quitó la vida en septiembre.

En el primer verso, Ariana canta: “ahora escucho y reímos/incluso casi me casé/y para Pedro, estoy tan agradecida/desearía poder decir, ‘ gracias ‘ a Malcolm/porque él era un ángel.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *