República Dominicana Gana Oro En Voleibol

El seleccionado femenino sub-23 de voleibol conquistó la medalla de oro al superar 3 sets por 1 al sexteto de Colombia en el partido final del torneo de este deporte celebrado este jueves en el Coliseo La Ciénaga como parte de los XVIII Juegos Bolivarianos de aquí.

Las “Princesas del Caribe” tuvieron que sudar a más no poder para alzarse con el título de campeonas. Un reñido último parcial cerró con broche de oro el partido.

Los parciales finalizaron 13-25, 25-21, 25-11 y 27-25 a favor de las quisqueyanas, que se recuperaron de un mal comienzo tras perder el primer set, pero después tuvieron que batallar para llevarse los restantes tres períodos.

“Pudimos superar el primer cuarto que perdimos, nos dimos ánimos y señalamos que hay que seguir,, después las cosas se pusieron donde quisimos”, comentó Brayelin Martínez después del encuentro.

La estelar jugadora manifestó que el ataque fue la clave, así como la unidad y concentración del equipo.

Mientras, Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Desarrollo de Voleibol Femenino agregó: “Colombia jugó muy bien, es un equipo joven que se ha venido preparando y los dos equipos se conocen porque ya han jugado anteriormente”.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *